¿Qué le pasa a mi lector de cds que tarda mucho en abrirse o se abre y se cierra solo?

Tengo un problema con el Cd Rom de mi computadora una vez iniciada si trato de abrir el Cd Rom como que se traba o le cuesta trabajo abrirse y se la pasa abriéndose y cerrándose lo cual me provoca que medio se traba la pc por que se la pasa leyendo el Cd Rom a q' crees q' se deba esto.

2 Respuestas

Respuesta
Eso es que el lector o el propio cd esta sucio, o deteriorado.
Para ver si es el lector ponle un cd que valla en oro lector y que no sea el lector muy nuevo, y el cd se ve a simple vista.
Respuesta
Si se te queda atascada, en este articulo explica como abrirla:
http://support.euro.dell.com/docs/storage/p34558/sp/usage.htm
De todas maneras, eso es solo una solución de emergencia, lo más probable es que te hayan colado un troyano, algo así como un programa que hace que tu maquina este en manos de alguien que se divierte a tu costa.
Deberías limpiarla con un antivirus online. Prueba el antivirus online de
www.pandasoftware.es
Suerte
Esto me esta pasando con mis dos sistemas operativos tengo el WIN 2000 y WIN 98 y esto me lo hace cada que formateo mi pc entonces no creo que sea un virus la acabo de formatear la semana pasada que crees que sea.
Pues quizás si sea un virus, hay algunos que no se escapan con los formateos, ya que se quedan ocultos. Yo intentaría pasar el panda online. Pruébalo, no pierdes mucho.
Ice