Microspft

Hola me he descargado el microsoft office xp profesional de una página por el emule lo he descomprimido y me sale dos archivos uno bin y otro cue, ¿qué tengo que hacer para que me funcione? Si tengo que grabar alguno de ellos en cd,¿cuál de ellos, y como? Espero que me ayudéis pues no tengo este programa y lo necesito ah¡¿Y en caso de pedirme una key de aceso me podéis dar alguna?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El archivo ".BIN" es la información del disco, y el archivo ".CUE" contiene la ubicación donde serán grabados los datos. Para no meterte en broncas, te recomiendo quemarlos con el programa llamado "Alcohol 120%", ya que ademas de soportar muchos formatos de archivos también te permite cargarlo como unidades virtuales para que no gastes discos. Suerte. Ha si, y la llave la tendrás que buscar en una de esas páginas que no debería comentarte, como esta: http://www.astalavista.box.sk/ (^_-)