Adaptador usb a paralelo

Mi caso es el siguiente, tengo un software que solo me permite imprimir desde puerto paralelo, por otro lado tengo una impresora con puerto usb... ¿hay alguna solución que no implique cambiar la impresora ni el programa?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa, ha habido un mal entendido entre ambos :)
Aquí en España es fácil acceder a ese tipo de conversor, de todas formas, en cualquier tienda de electrónica medianamente cualificada, deberían tenerlos o ser capaces de fabricar uno.
Yo he utilizado sin problemas adaptadores de éste tipo en programas ms-dos e impresoras láser de última generación sin problemas.
v'sss
Gracias de nuevo por tu respuesta, tratare de encontrar las partes aquí en Chile, pero me quedo más tranquila sabiendo que no es un problema de otro mundo y que ya se ha probado antes.
Gracias igual por tu respuesta, el caso es que en mi país he buscado en todas las tiendas del rubro y lo único que consigo es un adaptador DB 25 macho con un conector USB b por el otro lado... en todo caso si tu me dices que sirve para mi propósito hago la inversión o por ultimo viajo a la capital.
En mi antigua empresa, vendíamos un adaptador USB -> Paralelo que funcionaba a la perfección. El precio rondaba los 10 Euros sí no recuerdo mal.
v'sss
Mmmm... me dejaste en las mismas...
Te he dado una solución que te evitará cambiar el programa o la impresora: adquiere un conversor de USB a puerto paralelo en cualquier tienda de electrónica o informática y conecta la impresora a tu pc.
Siempre te saldrá más barato que comprar una impresora nueva o invertir en una actualización / compra de programa.
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas