Mejor emule

Hola chicos,tengo el emule0.30e.sivka.v10e8-bin y me baja muy lento,a 12 o menos,y mi pregunta es : ¿me baja asi de lento porke es antiguo? ¿deberia bajarme otra version mas nueva? Y si es asi¿cual es el mejor? Lo pregunto porke a mis amigos les baja a 40 y tienen versiones mas nuevas ¿ke debo hacer? Ayudarme,please!!

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, tienes una versión muy antigua, no se si el problema de velocidad será por eso, pero cámbiala cuanto antes, ya que aunque ese mod es bueno, las versiones antiguas tienen muchos fallos, sobre todo de seguridad.
Además si no recuerdo mal esa version aún no aceptaba la nueva red Kad, que aumenta la velocidad, ya que consigues más fuentes.
Te recomiendo que hagas lo siguiente:
- Descárgate de http://www.emule-project.net laúltima versión oficial (0.44d) e instálala.
Descárgate un par de MOD para probar cual te va mejor, yo tengo el último Phoenix (el pollo) y el último MorphXT, los dos son muy buenos.
Puedes descargarte los MOD, y manuales para instalarlos correctamente (sin perder los créditos que tienes)además de todo tipo de manuales y un muy buen foro donde te pueden aclarar más dudas en la siguiente web, para mí la mejor de emule en español:
http://www.emulespana.net/