Conexión de banda ancha

Que tal! Quisiera saber como se realiza la conexión física y lógica de una red adsl; tengo un servidor p4, un switch de 8 bocas y dos maquinas mas; las maquinas están ya conectadas en red, tengo el modem adsl y la linea telefónica (la rosetita en la pared): ¿Y ahora?, es decir, ¿como conecto el aparatejo adsl a la maquina (parece que con un rj45), pero ¿cómo se configura?, el SO del server es win98se. Agradeceré cualquier datillo, desde ya muchísimas gracias gente!(Puede ser que necesite dos placas de red, ¿una para el adsl y otra para el switch?, np conozco del tema las disculpas a los entendidos si he cometido sacrilegio!)

1 respuesta

Respuesta
Es bastante largo de explicar...
Yo te puedo ayudar pero antes tienes que tirarme los datos de todos los artefactos que tengas... el modem, las maquinas, los sistemas operativos, el switch, y el proveedor de internet...
Te dejo mi dirección [email protected], mandame un mail con todo, y si te conectas el msn te puedo ayudar en linea...
Te agradezco desde ya tu atención y voluntad, ya me pongo en contacto con vos! Esperemos puedas entender mis garabatos informáticos! Saludos cordiales