Conectar por wifi un portátil

Tengo un router observa aw4062 con timofonica y tengo dos ordenadores de sobremesa conectados a el uno por cable y el otro por wifi y al intentar conectar un portátil samsung n60 que tengo me pide la clave se la pongo y me dice que que no puedo conectarme a esa red como puedo hacerlo teniendo en cuenta que yo en esto ni idea por cierto con otra compañia q estube y tenia lo mismo conectado no tube ningun problema

1 Respuesta

Respuesta

Si no te puedes conectar por wifi, supongo que has tenidoo en cuenta que te marque en el portátil la señal de que tienes abierta la señal de WIFI, dependiendo del windows que tengas puedes tener alguna restricción o también sencillamente que el operador de timofonica solo te ha dado activación para 2 ordenadores, por lo que lo mas sensato es desconectar los otros ordenadores y llamar a telefónica con el ordenador que no tienes acceso y les comentas es que con este portátil no te deja entrar, posiblemente te cambien de clave pero es necesario que te pongas en contacto con ellos.