Ayuda con mi w200

Hola bueno mi problema es la siguiente mi sistema operativo es Windows 7 SP1yo inserto mediante cable usb mi celular w200 (Sony Ersicsson) y pasa que me sale un erro que dice así mire"No se pudo instalar el software de controlador de dispositivounknown device---------------------- errores
no se porque me sale ese error cual es el problema o que ah debo decirte que hay aveces que mi pc lo reconoce normal pero otros días noespero su respuesta

3

3 Respuestas

18.450 pts. Ingeniero técnico electrónico, experiencia en...

Lo primero que revisaría es el estado del cable y los conectores del cable y el teléfono porque lo más probable es que sea algún problema intermitente en la conexión lo que causa el problema.

¿Podrías probar con otro cable o en otro Windows?

595.775 pts. Experto en informatica y telecomunicaciones tanto de...

Esto te puede ocurrir por varias razones, que al enchufar tu móvil y luego desenchufarlo no des primero a la opción "extraer dispositivo de forma segura" o bien que tanto tu PC como tu teléfono lleven demasiado tiempo encendidos y haya veces que se quede "colgado" el driver que maneja el teléfono.

Las posibles soluciones son, actualizar el firmware del teléfono, instalar la ultima version del "pc suite" de sony y por ultimo reiniciar tanto el móvil como el PC antes de conectarlo...

228.375 pts. Soy técnico superior en sistemas de telecomunicación e...

Intenta actualizar los drivers usb de tu placa base y si en ese mismo usb todos los dispositivos van bien, podría ser algún problema con el móvil que no entre bien en modo conectividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas