Me pide contraseña para ver mi equipo

Tengo un equipo con Windows 7 (portátil) y otro con windows xp (escritorio), en el equipo Windows 7 (portátil) puedo ver lo que el equipo con windows xp me permite ver, pero a pesar de configurar las unidades en el equipo que tengo con Windows 7 para que pueda verlas en el equipo que tengo con windows xp al darle dobel clic me pide nombre de usuario y contraseña, aplique lo que dice en yahoo respuestas en donde un usuario tenia un problema similar pero no conseguí ver los archivos, ¿qué debo de hacer?

Mmuchas gracias de antemano.

Posdata el acceso es inhalambrico

Att. Hernán Camilo.

1 Respuesta

Respuesta

Es indiferente el acceso inalámbrico o por red.

Desde el Panel de Control - Centro de redes y recursos compartidos tienes a la izquierda una opción que pone: Configuración de uso compartido avanzado

Ahí busca un check que pone "Desactivar el uso compartido con protección por contraseña". Actívalo y mira a ver si así te funciona. ( Entiendo que todo lo demás lo tienes compartido sin opciones de permisos activados y cosas de esas ).