Necesito un ejemplo de cómo utilizar plink

Necesito un ejemplo de cómo utilizar plink para poder ejecutar un comando en una máquina remota Unix desde windows.

1 Respuesta

Respuesta
Dos preguntas:
¿Una tienes que poner el comando desde el directorio donde esta el plink?, ¿Y otra estas seguro de que la conexión esta bien y el nombre de usuario que pones y la contraseña es la del usuario remoto?.
Tiene toda la pinta que es algún problema con la red.
Si, el comando lo ejecuto desde el directorio donde tengo el plink.
El nombre de usuario y password está bien porque si hago un telnet me entra perfectamente. A no ser que haya que activar algo en la maquina de unix para poder ejecutar el ssh... ¿puede ser algo de eso?
Muchísimas gracias...
Si estoy segura, la ip está bien y la contraseña y nombre de usuario también porque es la que uso todos los días. Probé también a mandarlo como root pero me sigue saliendo exactamente el mismo error...
Muchísimas gracias!
Estas seguro que has puesto la dirección ip del de linux donde yo tengo 192.168.10.3 y que el usuario sea uno que tengas creado de linux, prueba a mandarlo como root haber si te da error, yo en el de linux no active nada.
La verdad es que es muy raro lo que te pasa prueba con otro ordenador que tenga linux haber si lo consigues. Acuérdate de finalizar la pregunta cuando no quieras preguntar más.
Eso lo he probado y me sale lo siguiente:
FATAL ERROR: Network error:connection refused
Muchísimas gracias por contestarme.
Aquí te pego un ejemplo de esta gran utilidad un saludo.
plink -ssh -pw contraseña [email protected] rm -R /home/radical/prueba.sh.