Seguridadnt

Hola, soy un usuario de una red LAN y quería restringir el acceso a algunos directorios compartidos sólo a algunos usuarios de la red. He intentado cambiarlo en propiedades/seguridad/permisos, pero ubicación desde la que parte es la ubicación de mi pc y no veo nada más que a los usuarios locales, no se como hacer para poder especificarle los usuarios de la red. Gracias por tu atención.
Respuesta
Debes tener permisos de administrador en el servidor NT que actúa como controlador de dominio y es en ese servidor donde debes dar los permisos a los usuarios que quieras
Ok, sólo una duda más, cuando dices servidor NT, ¿te refieres a un windows 2000 o un windows NT no a un XP no?, porque el xp no puede crear dominios, ¿sólo pertenecer a ellos no?, o estoy confundido.
Muchas gracias por tu atención.
Cuando digo NY pensaba que tenias este servidor. Puede ser un 2000 (si es Professional solo admite 10 usuarios, si es Server admite todos los que quieras). El XP también tienes la versión Server

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Simple, cuando agregas uno nuevo ausuario para retringir pones así:
servidor/nombredeususrio
Ya con eso estas agregando el usuario de la red, con eso, le pones los derechos que quieres.
Suerte