Conocer puertos

Hola tengo una red, con un modem adsl y un switch. Necesito saber que puertos están abiertos en el modem es un trendcom.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
El modem no abre puertos.
Solo los routers abren puertos y por default vienen todos abiertos, por el contrario los tendrías que cerrar si quieres seguridad.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com
Respuesta
Para saber los puertos abiertos del router. Entra a la página del fabricante del router y te debería dar la posibilidad de configurarlo desde ahí o sacar información desde el web. Si esto no te lo brinda el web, no sabría que decirte, ya que la configuración se debe hacer a través del puerto serie y desconozco como se hace ya que es especifico y necesitas le manual al lado.