Red de trabajo

Buenos días compañero.

Te cuento mi problema. Una prima mía ha decidido quedarse como propietaria de la autoescuela donde trabaja hasta ahora, el caso es que el antiguo propietario tenia la autoescuela como hace 40 años sin informatizar y con medios rudimentarios.

El caso es que mi prima me ha dicho que quiere hacer una red de trabajo con 6 ordenadores que tiene, es decir ella tiene un ordenador en su despacho y quiere que los otros 5 estén conectados entre ellos y ella poder controlar esos ordenadores desde el que hay en su despacho, para ver el teme de los test y controlar a los alumnos.

Hay algún sistema de hacer este grupo de trabajo pero conectando los pc por cable?

Saludos y gracias por tu ayuda colega.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se pueden conectar por cable pero de ahí a controlar los equipos eso son palabras mayores sinceramente por como planteas la pregunta quizás deberías buscar a un profesional en tu zona

No pretendo ser maleducado pero lo que preguntas es demasiado amplió la idea es resolver consultas concretas pero lo que tu quieres es montar una red de 20 equipos en un negocio con gestión de usuarios y control remoto por tu cuenta sin ni su quiera saber lo que es una red local o el protocolo TCP IP

Ponte en marcha y si te surten dudas concretas me preguntas

Como comienzo te recomiendo que hagas un documento de planificación de red

Lamento no ser más concreto pero no se me ocurre otra manera de hecharte una mano

Buenos días compañero.

Primero perdón por el retraso pero he estado trabajando fuera y acabo de volver hace una semana.

Muchas gracias por la respuesta y por tu profesionalidad, no tengas dudas de que en el momento que realice esta instalación te consultaré las dudas que me vayan saliendo.

Un 10 de verdad, sigue así.