XP al DOMINIO de NT

Necesito urgente saber que es lo que hay que hacer y como hacerlo (paso a paso) en administradores de usuarios en Windows NT para poder ingersar a un usuario que ya esta creado, para que sea parte del DOMINIO "x", Y COMO CONFIGURO EL XP PARA ENTRAR AL DOMINIO.
Respuesta
Ok
Si ya esta el usuario creado en el dominio solo debes ir a la computadora con XP y entrar como administrador del dominio, le das clic derecho al icono de mi pc, propiedades, identificación de red o algo así, le dices que es parte de un dominio, le dices cual y se unirá a dicho dominio. Te aparecerá la venta de bienvenido al dominio POR
reinicias, entras como administrador nuevamente, te vas al panel de control, usuarios y agregas un nuevo usuario desde el dominio seleccionando la cuenta que deseas que se firme en ese equipo
una vez que lo hayas hecho cierras sesión y entras con la cuenta de usuario que recientemente agregaste y prebas que funcione
OK. Muchas gracias por tu ayuda.
O sea, debo primero entrar (en XP) como entro en el NT (¿con el usaername y la password de administrador?) ¿Y una vez dentro hago los pasos que tú me dices?
Se supone que en el NT server ya esta creada la cuenta del usuario
Entras al XP como administrador
Unes el equipo al dominio
Reinicias
Entras nuevamente como administrador
Das de alta al usuario
Todo lo anterior desde el equipo XP

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de usuario en el Dominio. A continuación en el XP, vas a propiedades del sistema, Nombre de equipo, Cambiar, y en dominio, pones el nombre del Dominio, a continuación te pedirá un usuario que tenga derechos de administrador en el dominio, si le das el usuario y la clave, te dirá "bienvenido al dominio..." etc
Nada más, es así de fácil.