HELP! No puedo reinstalar office XP

Cuando instalé el Office XP, la primera vez, todo de maravilla hasta que un día, cada vez que utilizaba word, al escribir, se cerraba el archivo.. Pues Quite el Office XP (lo desinstale por panel de control) y ahora al querer reinstalarlo, Windows Installer dice que "No se puede abrir este paquete de instalación.. " Auxilio !
Respuesta
Lo único que te puedo decir es que en lugar de instalar, que ejecutes el cd y pongas de reinstalar todos los componentes, sino sera bastante jodió, el quitar todo del registro de windows...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No lo quitarias bien o el CD está dañado
Si, tal vez la opción "quitar" del panel de control no lo elimino del todo o que se yo. Que hago, ¿busco otro paquete?
Po zi, no es dificil bajartela si tienes ADSL hay varios paquetes por la red
Perdonando la ignorancia, que significa tener ADSL
Es la linea digital de alta velocidad
Respuesta
No entiendo porque te sucede ese error pero lo mejor es que formates tu maquina, hasta te quedaría como nueva. Cuando a mi me pasan ese tipo de errores que no se ya que hacer, muchas veces es necesario formatear la maquina y esta puede ser una de ellas.
Te voy a pedir de favor que finalices la pregunta que te respondí para que otras personas, ¿con dudas como tu, puedan preguntarme, ok?