Red con win98 y 2000

Hola, tengo una red de 4 maquinas, 2 con win98 y 2 con win2000, las de windows 2000 pueden entrar sin problema a cualquier maquina, pero las de win98 solo entran a las de win98 y no a las de win2000, me piden una contraseña para accesar pero yo no he configurado ninguna contraseña en las de windows 2000. Que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta
En las PC c/Win2000 tienes que crear los nombres de los usuarios (en este caso poneles los mismos nombres que utilizan las PC c/Win98 al momento de iniciar Win98.
Respuesta
Hay Varias posibilidades, una es que la clave de acceso que te pida sean las mismas que tienes de inicio en los Win2000.
Lo otro es que tengas creados dominios en las Maquinas Win2000 y tengas que Agregar usuarios del Dominio en el cual definirás un Login y Pass. El mismo que te pedirán las maquinas con Win98.
Lo otro que puedes hacer es compartir los Discos, general mente no se ven unas a otras si no hay nada compartido y omite estas maquinas en la Red.
Si aun persisten los problemas no dudes en Contactarme