No puedo conectar el MSN en Red...

Tengo servicio de Speedy ADSL, y cinco Pc's en red, es una LAN, 1 funciona como Servidor y las otras cuatro como estaciones de trabajo...
El Messenger solo puede abrirse en el Servidor, en las otras no hay manera de conectarlas..
Que es lo que tengo que configurar y como para poder utilizar este programa...
Muchas gracias,
AYUDENME! Porque no se nada de esto
Claudia

1 respuesta

Respuesta
Primero abre el messenger en tu equipo cliente, ve a
Herramientas->opciones->conexión
Una vez allí marca la casilla "Utilizo un servidor proxy"
Donde dice tipo debes elegir "Proxy http"... en servidor debes colocar la IP del servidor que muy seguramente es 192.168.0.1 en puerto escribe 80. (Esto puede depender del proxy que tengas instalado.
Espero que te sea útil.
Cualquier duda:
[email protected]
Si no tienes un proxy instalado solo
dime y te consigo el mejor
Pd. Fvr Calificame Thx!
Si el equipo cliente es el servidor, no puedo hacer ninguna modificación, ya que cuando cargo todos los datos que me dijiste y ACEPTO, me aparece un cartel que dice "En el numero que aparece en el cuadro minutos debe ser 1 o superior. Para deshabilitar el detector de actividad, desactive la casilla de verificación"... esto supongo se refiere la OPCIÓN>PERSONAL donde esta "Mi Estado" pero es imposible modificarlo ya que esta inhabilitado.
Probé hacerlo las otras PC, si puede cargar esos datos, ¿pero sigo sin poder conectarme... puede ser que el IP del servidor sea 192.168.1.9? ¿Dónde lo averiguo? ¿Y no tengo idea que tipo de proxy tengo instalado y si es que hay alguno... que hago?
POR FAVOR... muchas gracias... teneme paciencia!
Ve al menu de inicio y da clic en EJECUTAR
En el cuadro de dialogo escribe COMMAND
Con esto entraras al sistema operativo
Una vez allí escribe esto:
nbtstat -n | more
(Escríbelo tal y como esta para que no te de error)
En la pantalla saldrá algo así:
Lana # 0:
Node IpAddress: [192.168.0.1] Scope Id: []
(ESTA DIRECCIÓN ES LA DE TU RED LOCAL)
NetBIOS Local Name Table
Name Type Status
---------------------------------------------
JAWS001 <00> UNIQUE Registered
INICIOMS <00> GROUP Registered
JAWS001 <03> UNIQUE Registered
JAWS001 <20> UNIQUE Registered
INICIOMS <1E> GROUP Registered
JAWS <03> UNIQUE Registered
Lana # 1:
Node IpAddress: [xxx.xxx.xxx.xxx] Scope Id: []
(Esta de acá es la de internet)
NetBIOS Local Name Table
Name Type Status
---------------------------------------------
JAWS001 <00> UNIQUE Registered
Así puedes averiguar tu ip de red.
Ah y cuando me refería a los equipos clientes, si mereferia a los otros que no sean el servidor. Al servidor no tienes que moverle nada.
Y no te preocupes que todos necesitamos ayuda en alguna ocasión.
Logre obtenerlo por otro lado, ya que el proxy, el IP, y el puerto no eran los que me decías.
Igualmente agradezco tus respuestas, y tu esfuerzo por explicarme.