Win router

Hola, en estos momentos entro a trabajar en una empresa que utiliza el programa Win Router, yo lo conozco poco.
El problema es que no encuentro ningún manual de este programa en Español
¿Me puedes ayudar?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
He estado buscando pero no he encontrado nada lo siento... además yo particularmente no he visto esté programa ni he trabajado nunca con él.
Respuesta
He estado buscando un rato por internet y he encontrado el programa mil veces pero nada de configuración al final encontré uno pero esta en Ingles como casi todo, de todas formas si llamas o mandas un correo a la compañía seguramente te manden una copia del manual en Castellano siempre que exista.
Respuesta
Todos estos servidores proxy son, en general, parecidos por ello no existen tutoriales ni manuales específicos, a no ser el manual de usuario y que por el cual podrías empezar, ya que la empresa ha comprado ese software, ¿no?
De todas formas he encontrado algo:
http://www.ayuda-internet.net/manu-routersw.html
Suerte y aprende.