Manual Wingate

Conoces un buen manual en castellano de wingate 4.5.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tengo un link :
http://www.sinectis.com.ar/Intranet/Wingate/manual.html
y aca tengo otro :
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales.html
Hola. Instalé, configuré el wingate servidor, creé los usuarios. Configure el proxy y estaba funcionando, pero con el transcurrir de las horas mando un error que salia como página en el explorador de internet. El mensaje era el siguiente, textualmente: 500 error interno del servidor. Tuve que desconfigurar el proxy del navegador.
Otro problema fue que el cliente wingate no dejo ejecutar el warcraft III para jugar en red. No se si lo conocerás el warcraft III es un juego de estrategia de blizar.
No conocerás otro que sea confiable, que no se caiga, pero conservando la idea del wingate
Conozco uno que es simplecito, pero muy sólido... se llama AnalogX. Puedes bajarlo desde www.analogx.com, es super simple de instalar y puedes setear los Socks, el otro que conozco es el WinProxy, pero si es simple lo que quieres hacer te recomiendo el AnalogX.