Cambiar manualmente la IP externa

Quiero saber si puedo cambiar mi IP externa por otra IP de otro país y después volver a la mía original. La IP que quiero poner la tengo, o sea, no es una IP al azar, ¿se puede hacer? Y si es así, ¿Cómo se hace?.

1 respuesta

Respuesta

Este tutorial, se hace así:

http://redactalo.com/manuales-tutoriales-guias-11/(tutorial)-como-configurar-un-proxy-cambiar-la-i-p/

Gracias por la contestación, pero yo me refiero a cambiar la IP sin tocar nada de proxy, poner la IP externa que yo quiera, me temo que eso no se puede hacer. Tengo varias IP de Noruega que son las que quiero utilizar, porque los proxys de alto anonimato la mayoría no funcionan o van muy lentos, casi siempre da error, dice que compruebe el servidor proxy, supongo que el proxy en cuestión no funciona. ¿Se puede hacer lo que yo quiero?. Gracias por el esfuerzo.

Sí, el proxy HTTP pon el de noruega y luego su puerto y ya está. Así es como se hace.