Que es "CLS"

Alguien me cuenta que a través de un "cls" recopila toda la información de unos 100 ordenadores que están regados por toda españa que supongo que este una red puesto que es una empresa. Alguien me puede explicar que es esto y como funciona a grandes rasgos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera noticia que tengo que a través del comando CLS puedas hacer algo así...
CLS (Clear Screen), se utiliza para borrar la información que tengas en pantalla.
Si puedes, informa un poco más sobre ese "cls", en que S.O. se utiliza, si es un programa o algo así, para poder buscar la mejor solución.