¿Hay algún programa para conocer la dirección ip del ordenador desde el que me hablan en un chat?

Quiero saber si puedo ver la ip de una Pc al momento que estoy en una sala de chat en la web
Dime si hay algún programa para ser posible esto

1 respuesta

Respuesta
Yamyeskas
Lo primero es lo primero.
Si bien es cierto que, en este lugar, tienes respuesta para casi todo tipo de tema, entenderás que quienes AYUDAMOS, la mayoría lo hacemos de una forma totalmente desinteresada, lo que significa que no buscamos beneficio económico y algunos ni siquiera buscan POPULARIDAD, como es MI CASO PARTICULAR. Pero no por encontrarme en esta situación, no daré una respuesta educada, bien pensada y lo más cercana a encontrar la solución a tu problema.
Pero así como nosotros respetamos a quienes nos preguntan, NOSOTROS QUIENES AYUDAMOS ESPERAMOS EL MISMO RESPETO.
ESTO SIGNIFICA, que las palabras POR FAVOR y GRACIAS, son cruciales; palabras que te hacen demostrar un MÍNIMO de respeto a quienes TE AYUDAN DESINTERESADAMENTE.
No vi nada de eso en tu pregunta.
Si deseas seguir preguntando en este sitio BAJO EL MISMO PSEUDONIMO y quieres encontrar respuestas VERDADERAS Y CERTERAS, veras que las palabras POR FAVOR y GRACIAS, HACEN MARAVILLAS.
(Y como este mensaje se publica en el sitio, este mensaje va para todos aquellos que se sientan identificados)
Pude haber DESCARTADO TU PREGUNTA, pero de seguro este es un tema que más de alguna persona querrá saber. Y aquí estará la respuesta.
El tema es el siguiente.
Cada sala de Chat en Internet está creada o "programada" de forma distinta. Puede que el lenguaje sea PHP, ASP, .NET, JAVASCRIPT o hasta una pequeña aplicación.
TODO LO QUE UNA PERSONA ESCRIBE EN INTERNET tiene un registro. Quedan los datos en algún servidor y pueden ser obtenidos mediante ciertas "técnicas". Incluso lo que escribes en este sitio queda registrado y para algunos es posible saber de que país eres, de que ciudad e INCLUSO, el nombre de la calle del lugar donde has escrito el mensaje. (Por consiguiente tu dirección con tu nombre, o el centro de Internet que frecuentas)
Una forma mediante UN CÓDIGO AUTOMÁTICO, UNA PALABRA o una forma rápida, no existe.
Como no es posible por tiempo y espacio enseñarte a programar y a analizar los códigos, te recomiendo que utilices el concepto de INGENIERÍA SOCIAL.
Este concepto, en palabras muy simples, hace alusión a la forma inteligente que tienes o posees para OBTENER información de tu víctima.
La forma más rápida de saber la dirección IP de un cibernauta es lograr que esta persona te envíe un correo.
Si piensas inteligentemente. Una forma seria la siguiente.
Eres hombre, necesitas la clave de otro hombre. Te retiras de la sala y vuelves con un nombre de mujer y empiezas a tener una agradable y AMENA conversación, hasta que logres su atención y LOGRES que te ingrese a sus contactos de MSN (Para ello debes tener dos cuentas en Hotmail, una en forma de hombre con nombre falso y otra con forma de mujer también con nombre falso)
Una vez que estas conversando con el, puedes inventar alguna excusa para que te envíe un mail. (Quieres hacer una prueba porque piensas que quizás no te llegan los correos, o cualquier otra cosa)
En la CABECERA del email, verás al principio, una IP. La primera que aparece entre paréntesis (xxx. XXX. XXX. XXX) es la IP DE LA PERSONA.
Ya que tienes contacto directo y tienes la IP, puedes hacer lo que quieras, sea lo que sea que tengas en mente.
Esta es sin duda la forma más rápida y segura par una persona que no sabe programar en los lenguajes antes mencionados, que no sabe hackear un sitio web y que no sabe traducir lenguajes de programación, obtener de buena forma la IP de tu victima.
Espero haber aclarado tu duda y la de muchos otros cybernautas.
Si eres inteligente, evaluaras esta respuesta A CONCIENCIA, pero si no sabes recibir criticas y no sabes con quién estas tratando, entonces podrás darme un 0.
PD: No olvides CALIFICAR MI RESPUESTA y cerrar tu pregunta.