Perfiles de usuario

Hola,
tengo un problema con lo perfiles de usuario en un red 2000 server.
Me interesaría que un grupo de usuarios tuviera el mismo perfil al arrancar des de las maquinas con 2000 workstation.
El problema es que creo una carpeta donde guardar el perfil i pongo la ruta en el usuario del active directory y sólo me funciona con el primero que se conecta. A partir de allí los siguientes pese a tener la misma ruta de perfil, la maquina dice que no tiene perfil móvil i no me lo carga.
¿La carpeta de perfiles la tengo comparetida con permisos bien definidos para cada usuario
no se si me explico bien?
¿Sabes qué puede pasar?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
-1
Es lógico que no pueda arrancar el mismo perfil todos los usuarios ya que si lo piensas, si uno copia un archivo, otro modifica el mismo archivo y el otro lo borra, ¿cuál sera el resultado? Accesos erróneos en todo momento para todos. Por lo tanto si quieres que todos los usuarios tengan en mismo perfil pero con libertad para modificar sus archivos cuando quieran, tendrás que hacer una copia por cada usuario de un mismo perfil y asignárselo uno por uno a cada uno de la red.
Con un perfil móvil el usuario puede tener el mismo perfil independientemente del equipo en el que inicia sesión de manera que cuando un usuario inicia sesión en cualquier equipo el perfil es descargado desde el servidor y almacenado localmente como una copia, los cambios se almacenarán al cerrar la sesión tanto en la copia local como la del servidor. Prueba y me cuentas
Explicación perfecta, michas gracias, lo entiendo perfectamente sólo te pido una aclaración:
Teóricamente quiero que los usuarios no puedanmodificar las configuraciones del perfil por lo que he cambiado el archi NUSER.DAT a NUSER.MAN de esta forma no varían nada. ¿Ni de este modo puedo hacer que todos los usuarios se conecten con el mismo perfil? Es que me interesaría ya que por cuestión de trabajo necesitaría controlar losperfiles yo y de esta manera me encargaría simplemente de modificar uno que valdría para todos, ¿me entiendes?
De todas formas muchas gracias por la respuesta.
Sólo has cometido un error y es contestar bien, ahora te tengo en mis favoritos y te preguntaré a ti seguramente :D
Gracias
Cambiando la extensión del archivo consigues evitar abrir sersión a usuarios que tienen asignado perfil móvil obligatorio cuando el servidor está fuera de servicio, es decir, obligatoriamente arrancan con su perfil siempre y cuando el servidor este a punto y por lo tanto no podrán variar nada del perfil lo que ya no se es si todos podrán acceder con ese perfil, creo que no pero prueba si quieres, suerte