Firewall 3com

Hola, tengo un firewall 3com vpn
CR870-95, lo tengo bien instalado y configurado con un zyxel adsl, mi duda es la siguiente, yo quiero bloquear todos los puertos y accesos, y luego poder dar perimisos a direcciones IP publicas para que puedan acceder mediante un puerto, no se como hacerlo, y luego dar acceso completo al puerto 80 para el servidor web. Necesito algún manual donde expliquen como configurarlo, los valores importantes como IP publica, puerta de enlace, ip lan los tengo aparentemente bien.
Gracias de antemano y saludos

2 Respuestas

Respuesta
Los puertos y accesos se deberían cortar del Zyxel ADSL pues al fin y al cabo es el que controla las conexiones con el exterior.
Por defecto los routers vienen con todos los puertos cerrados salvo que estén configurados como monopuesto, que entonces actúan como un vulgar modem.
Como no me has dicho el modelo de zyxel que tienes te paso un manual del 650 que es el más común. http://www.adslayuda.com/Zyxel650-1.html
Respuesta
-1
A ver si entiendo.
Quieres que desde la Internet puedan accesar a tu red por un puerto determinado. Y que también puedan desde Internet accesar a tu servidor Web que está dentro de tu red
¿Así es?
El manuel y la documentación están en el CD que viene con el equipo. Allí deben estar todos los parámetros y como configurarlos.