No funcionan los perfiles móviles en win2003

Tengo un problema con la creación de perfiles móviles que se guardan en un controlador 2003 server. Necesito saber cual es la directiva que impide los inicios de sesión en el controlador y como deshabilitarla. He probado a deshabilitar muchas parecidas pero cuando inicio la sesión con un usuario me dice que NO encuentra el directorio de los perfiles y carga uno temporal. No se que hacer. Lo demás me funciona todo bien.

4 Respuestas

Respuesta
Si quieres cargar la configuración de cada usuario de otro lugar puedes ponerle la ruta que quieras cuando creas el usuario, en las propiedades el usuario, pestaña profiles, te creas una carpeta en c:\usuarios que se llame javier y después en su perfil le dices que la coja de C:\usuarios\javier.
Creo que es lo que querías.
Respuesta
Comprueba bien el espacio reservado a los perfiles y que la cuenta este bien creada.
Tuve un problema similar y la única solución que encontré fue borrar la cuenta que me daba problemas y volverla a crear.
De todas formas descarta el espacio en el HD como posible causa del problema.
Respuesta
Aquí tienes información de como crear usuarios con perfiles móviles paso a paso... así puedes ver si hay algo diferente:
http://www.microsoft.com/latam/technet/productos/windows/windowsserver2003/usrdata.mspx
Respuesta
Ok primero entra en modo seguro
Después la directiv a se llama login, y desde ahí mueves todo reinicias, y problema solucionado.