Crear .BAT, para eliminar perfiles en win2000

Tengo una red con bastantes usuarios que se logan en un dominio, los hd de los pc´s no son demasiado extensos, por lo que cuando se logan diferentes personas van creando perfiles y me quedo sin espacio en los pc´s, y es mucho trabajo el ir puesto por puesto, logandome como administrador local e ir liberando espacio, había pensado crear un bat que hiciera esta gestión, es decir, que eliminara por ejemplo los perfiles creados de tal fecha atal fecha, o algo de ese tipo, o que borrara todos menos los base (es decir, la carpetas por defecto, el administrador local, etc..)
He intentado varios tipos, pero no termino de dar con ello.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te ayude en algo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com%2FIntlKB%2FSpain%2Fe173%2F8%2F70.ASP
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Buenas
Lo primero agradecer tu interés, voy a probar lo que comentas, lo veo interesante y sencillo, pero debido a una aplicación con la que trabajan, no es del todo viable, puesto que al eliminarse todos los perfiles, cada vez que arranquen, deberán arrancar el asistete de dicha aplicación, etc... en definitiva, puede ser problemático.
Lo ideal seria tener algo o crearlo de tal forma que, por decirlo de algún modo, pueda borrar los perfiles más antigos o que no tengan uso, y dejar los actuales sin tocarlos, para que no tuvieses que arrancar el asistente de dicha aplicación cada vez que se loguen.
En cualquier caso, muchas gracias por tu atención, espero más noticias.
Saludos.
No se si se pueda hacer, como última ayuda que te puedo dar puesto que no conozco bien el tema, puedes leer esta:
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/200007/art02/default.asp