Conexión wifi

Ya tengo internet, bueno ahora si funciona. Pero es muy inestable, se conecta se desconecta y así esta, cada 20 segundos. Velocidad que marca 1 mbps, 5 mbps o incluso la llegue ver a 11 mbps. Tiene que ser de algún negocio o algo porque en las horas de cierre no funciona.
Pone intensidad de la señal: baja
¿Qué puedo hacer para mantenerla estable? Que tal algún cable con una antena y llevarlo hasta la ventana o algo así. ¿Me recomiendan algo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Consíguete un "rebotador". ... Eso le dará más potencia a las señales débiles que capta tu wi-fi ... y así estabilizaras un poco la señal ...
No se que es eso, me podrías explicar mejor, a lo mejor aquí se llama distinto, que hace eso, como es y donde se pone...
La señal por la noche se vuelve estable.. pero la velocidad es lenta.
Gracias
Es como una antenita... que recibe las señales débiles ... y las amplifica para darles más potencia... y así lleguen mejor a algún dispositivo wi-fi de alguna red. ..
Respuesta
-1
Te recomiendo que hables con tu proveedor de internet y le des esas inquietudes ya que lo que parece es que tienes problemas de recpcion y eso se deriva en la falta de señal de tu pc