Calcular días Vividos Exactamente

Quiero saber como crear un programa que me solicite el día mes y año de nacimiento, y el día mes y año actual y calcular exactamente cuantos días ha vivido... Contando años Bisiestos... Es urgente...

2 Respuestas

Respuesta
Tengo un ejemplo que calcula la edad de por persona. Si te interesa escribe tu email.
Respuesta
Lamentablement no tengo un código o ejemplo de lo que me pides.. pero si me explicas un poco lo que tienes echo y en que puedo ayudarte, con gusto lo haré! Siento que la consulta esta un poco general... dime.. específicamente, que necesitas!