Código fuente para rutinas modifica, guardar...etc

Tengo un formulario el cual captura un numero de 2 dígitos luego ingreso Marca, Modelo,color, zona, alama...el formulario me funciona bien por que aparecen en la tabla...mi problema es que no tengo el código fuente para consultar por pin (ES DECIR EL NUMERO DE DOS DÍGITOS) como puedo programar estos botones para que me acepte un numero comenzando del 11 hasta el 70? Y quisiera tener el código fuente para el botón borrar y modificar...Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta

Jajaja no te entendí nada Un formulario que captura un numero de 2 dígitos

En valid del texbox pon los siguiente

if this.value=>11 and this.value<=70

retu .t.

else

retu .f.

Endif

Asi limitas que el valor sea entre 11 y 70

Ahora no se como estas mamnejando el grabar el peor error seria asociar el campo con la tabla tengo un tutor con fuentes si te das el trabajo de verlo tal vez aprendas algo.

www.ingesoftsrl.net/fox

mmm..solo quiero aclararte que no soy un experto soy autodidacta que solo programo en foxpro 2.6 de ms-Dos....estoy haciendo lo posible por aprender de la nada...por eso es que tal vez no me entiendes...sin embargo todo esto me sirve mucho...ademas...no creas que esto que has escrito no me da la respuesta a mi pregunta...al contrario....es altamente utillll....Gracias por tu tiempo...y gracias por resolver mi problema...Saludos