Procedimiento para reducir memoria

Hola experto, encontré por internet este código que dice que es para liberar memoria, quería saber si el procedimiento es el correcto.

1) abrí un archivo en txt y pegue el procedimiento

2) En el administrador de proyectos, en la ficha Otros\ otros archivos agregue el archivo txt

3) En el programa principal de mi programa al final coloque procedure ReduceMemory

Este es el código

Procedure ReduceMemory
DECLARE Integer SetProcessWorkingSetSize In kernel32 As SetProcessWorkingSetSize ;
Integer hProcess , ;
Integer dwMinimumWorkingSetSize , ;
Integer dwMaximumWorkingSetSize
DECLARE Integer GetCurrentProcess In kernel32 As GetCurrentProcess
nProc = GetCurrentProcess()
bb = SetProcessWorkingSetSize(nProc,-1,-1)
ENDPROC

4) en el Init de cada formulario lo llamo de esta manera DO ReduceMemory IN ReducirMemoria.TXT

Aunque no muestra ningún mensaje de error quería saber si el procedimiento para liberar memoria es correcto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza... este trabajo no me deja en paz... :S Pues ya había visto ese código y me puse a buscar y pues según lo analizado, no hay ningún problema conque lo uses. :D :D :D Es útil para liberar memoria! :D :)

Saludos! :) :D Cualquier cosa, estoy a la orden! :)