Algunos días del messsssssssssssssss

Hola mi estado, aquí molestándolo con una pregunta, como hago para conseguir las fechas de los 01, 15 de cada mes y el último día del mes, ejemplo: quiero hacer un form donde hay dos textbox del al: del 01/01/2012 al 15/01/2012, del 16/01/2012 al 31/01/01, o del 16/02/2012 al 28 o 29/02/2012. Espero de tu ayuda.

Respuesta

XD Había estado ocupado! Waja! XD Aquí va la respuesta! Copia el código en algún evento y pruébalo! :)

LOCAL lnDiasMes, ld1, ldPrimerDia, ldQuincena, ldQuincena2, ldUltimoDia
**Saber días del mes
*lnDiasMes = (DAY(GOMONTH(DATE() - DAY(DATE()),1)))

**Primer día
ldPrimerDia = DATE(YEAR(DATE()),MONTH(date()),1)
**Quincena
ldQuincena = ldPrimerDia + 14
**Quincena2
ldQuincena2 = ldQuincena + 1
**Ultimo día
ld1 = GOMONTH(DATE(),1)
ldUltimoDia = ld1 - DAY(ld1)

**--
MESSAGEBOX(ldPrimerDia)
MESSAGEBOX(ldQuincena)
MESSAGEBOX(ldQuincena2)
MESSAGEBOX(ldUltimoDia)