Creación de exe en FoxPro

Cuando creo el exe, este empaqueta lo .prg del proyecto???

1 respuesta

Respuesta

No, mira te explico, Crear un auto executable o .exe es decirle a visual que estamos creando un archivo ejecutor de Mis aplicaciones, pero para que funcione bien ese archivo es necesario que todos los archivos creados en el proyecto este copiados en el lugar indicado. Cuando creas el instalador del proyecto se copia ese .exe y de esa forma funcionara mejor.

Aun cuando ocupes otros instaladores para tu proyecto siempre se te pedirá un .exe o un app.

Perfecto esa parte si te entendí, entonces mi duda pasa debido a que me facilitaron las fuente donde tengo un archivo digamos compra.prg que es el que tengo que modificar, sin embargo en su aplicación que usan no existe este archivo, osea por mas que lo modifique no tengo por cual modificarlo por eso pensé que lo empaquetaba, que crees que pueda esta pasando???

Te recomiendo ir paso a paso verificando lo que hace cada programa, me imagino que no están documentados. Así podrás encontrar cual es el programa que debes de modificar.