Como llamo un menu desde un formulario

Hola experto, buenos días.

disculpa mi pregunta es la siguiente, en en form de acceso hay dos botones ingresar y salir.

El botón de ingresar- si el usuario y contraseña están correctos nos debe mandar al menu principal (nótese que es un menu)

La cuestión es como le hago. Ayuda por favor.

Saludos desde el Estado de México, Atizapan de zaragoza.

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que al botón de ingresar puedes asignarle o dirigir tu entrada a cualquier programa, ejemplo DO MENU. MPR (el cual es el menu principal de tu aplicacion), Do form Menu. Scx, Do menu.prg etc.

Gracias experto, el código que utilice es do menu.mnx la cuestión es como le hago para que genera la extensión .mpr

Bien mira, el mpr no se genera, Tu lo creas cuando estés haciendo tu proyecto, te vas a la pestaña de Otros en Project Manager y en la opción Menús, ahí crea el archivo Mpr que es el que se tratara como menu de barra en tu proyecto o aplicación y ese archivo lo puedes ejecutar en cualquier formulario o programa prg.

Experto, tengo dos menús creados en otros-menús que son el de acceso y principal pero con la extensión .mnx

Si ya tienes un menu principal y unos alternos, la pregunta del millón, para que quieres generar o crear el mpr... para mi no seria necesario, puedes hacer el menu que quieras como principal y ese sera el que se ejecutara... te me cuidas y bendiciones, es hora de irse de vacaciones, feliz día y sigamos en contacto. Hasta pronto.