Crear un menu que llame los formularios

Me podes hacer el favor de decirme los pasos que tengo que hacer para llamar por medio de un menu los diferentes formularios
formularios como por ejemplo consulta, ¿adicionionar etc etc
creo que eso se puede hacer mediante el administrador de proyectos pero no se como se hace
me podes decir tu?

2 respuestas

Respuesta
Douglas.
En el proyecto seleccionas la opciones "Other" y la opción "Menus" y haces click en "New" y empiezas a crear el menú.
Para hacer el llamado a un formulario pones lo siguiente:
Prompth = "Consulta de ..."
Result = "Command"
y en el espacio siguiente escribes "DO FORM CONSULTA"
Respuesta
Dentro de la pestaña todo dentro de otros existe menús, que te permite crear menús para llamar a la creación de menús...
Le das doble click y tomas la opción de menu, dentro de la pantalla que aparece, en donde dice indicador, ahí escribes por ejemplo catalogo.. dentro de acción ve que aparezca submenú y le das a la opción crear...
Si te fijas en el popup donde dice menu aparece catalogo que es como el nombre de la barra de menu principal...
Ya estando en el escribes por ejemplo altas... en el popup de acción seleccionas comando y escribes do form altas...
Que te permitirá ejecutar las altas de un catalogo...
Si deseas crear otro submenú tomarías la opción de submenú o en su caso si quieres que haga un procedimiento tomas la opción de procedimiento...
No se te olvide guardar y generarlo, la generada es en la opción de menu... generar...
Cuando hagas tu programa principal no se te olvide poner el llamado al menu con su extensión y el read events dentro de el...
Por cualquier duda estoy a tus ordenes...
Félix.