Programas para celulares

que tal!! Te comento mi inquietud, estoy haciendo un prog. Para un repartidor de agua y soda, pues resumo tarda mucho tiempo en cargar las planillas con las ventas y cobros a clientes, pensé en la posibilidad de un prog. En el celular si existe, no sea vía internet, porque no hay en todos lados, entonces el iría registrando la venta, cantidad, articulo,si es de contado o cta. Cte, o si cobro algunas saldos, cuando el repartidor regresa el dueño puede a través del puerto USB copiar la la información a las tablas correspondientes, a través de archivos dbf, es así no??? Serian esos archivos? Y evitar la perdida de tanto tiempo porqu a veces son mas de 100 clientes que se visitan?? Es muy loca la idea??, habrá algo al respecto, digo para celulares???

Gracias por reírse.

Esperosurespuesta.

1 Respuesta

Respuesta

María como estas, no es tan loca la idea ni para reírse, yo nunca hice un porograma así y lo que tengo entendido es que no corre en celulareas el Fox un que el sistema operativo del celular sea windows, pero no te lo aseguro es lo que yo se, podrias seguir indagando en internet, yo busque algo pero no encontre. Lo que podrias es tal vez hacer una tabla en excel y despues en el programa del escritorio importar esos datos a un dbf y recien capturar la informacion, de igual menera no se si hacer esto desde un celular agilizara la confeccion de las planillas quisas tarde mas en hacerla, el tiempo que seguro ganas es en cargar los datos el programa.

Lamento mucho no poder ayudarte mas con este tema