Imprimir Facturas boucher

¿Cómo estas?, tengo una curiosidad, hoy en día esta de moda el racionamiento de papel, y por ende se están utilizando las facturas estilo boutcher como la de las tarjetas de crédito, es decir en tiritas de papel que vienen en un rollito. Quiero imprimir en este tipo de hoja mis facturas de un proyecto, se como acomodar los campos para que salga de esa manera pero como hago para que la configuración del papel sea el adecuado, se que debo tener una de esas impresoras matriciales pequeñitas pero teniendo una cual seria la solución o la respuesta a mi inquietud. Otra cosa como hago para que imprima 2 veces la misma factura y que una diga "Cliente" y la otra diga "Archivo". Gracias por tu ayuda se que siempre estas al pendiente y dispuesto a ayudarnos.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la la clase dosprint, busca en portalfox.com allí te dice como funciona.

Disculpa amigo que haga contacto hasta hoy, mira no encontré algo claro de dosprint, donde me dijiste, en su lugar cree un reporte y lo diseñe parecido a la forma que aparece en los boucher. Lo probé en una impresora normal con papel normal y funciona, nada mas que en una hoja A4. Sin embargo en el reporte lo tengo configurado como COM 10. Como no tengo una impresora de esas matriciales pequeñas no tengo donde probar es decir no se si realmente tenga el mismo funcionamiento en este tipo de impresoras. Si conoces de algo me gustaría que me ayudaras en ese caso.

Cuando instalas una Impresora matriz de punto, en las fuentes de windows se incorporan los tipos de letras DRAFT que imprimen como si estuvieras en DOS, con la velocidad requerida, cuando quieras que un reporte se imprima en la Matriz de punto, en el report le pones este tipo de letra. Estos tipos DRAFT vienen de distintos CPI, o sea los tamaños de letra. Bueno espero te sirva