AYUDA foxpro pasar datos de tabla a textbox

hola tengo una tabla llamada tablafacturacion en ella entre otros campos esta total y condicionpago... Lo que tengo que hacer es pregunta si la condición de pago es contado entonces en un textbox sumo todos las condiciones de contado y muestro el total en el text1

pero si la condición de pago es cta corriente sumo todas aquellas condiciones y muestro el resultado en el text2... Pero no tengo idea como hacrloo

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

select tablafacturacion

calculate sum(total) to tTotalContado for condicionpago = "CONTADO"

calculate sum(total) to tTotalCredito for condicionpago = "CTA CORRIENTE"

thisform.text1.value = tTotalContado

thisform.text2.value = tTotalCredito