Crear Formulario de búsquedas

Saludos cordiales,
Le explico el panorama para hacerle la pregunta, tengo un
formulario de fichas de trabajadores que tiene una búsqueda por un browse
de la
tabla.
Deseo cambiarla a una búsqueda por formulario incremental y
que me devuelva el dato solicitado al formulario de la ficha.
Es decir que desde el form ficha presione un botón y aparezca un form de
búsqueda donde pueda filtrar bien sea por código o nombre y al presionar doble
click sobre el campo buscado me devuelva al form ficha el código y de allí me
traigo los datos del trabajados
Como podría emular eso con foxpro. Agradeciendo la colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Mil disculpas por la tardanza! He estado muyyyyyyy ocupado! :( Mira... eso es fácil! Ya he tenido una consulta así antes! :) Escríbeme a

[email protected]

Y te enviare un ejemplo muy sencillo que comprederas bien como se hace! Así sera mejor la explicación! :) Recuérdame en el correo... cual es tu caso... para mandarte el ejemplo correcto! Tengo unos muy buenos y fáciles! :)