Necesito ayuda con un programa de reserva de agua

necesito un programa que me diga cuanta reserva de agua me queda ya tengo casi todo el programa, aquí dejo un enlace para que descargue y mire lo que tengo y que es lo que me ase falta...
http://www.4shared.com/rar/JEHcL9hg

2 respuestas

Respuesta

Mándamelo al mail. gracias [email protected]

Respuesta

Seria mucho mejor que por teamviewer me explicaras tu proyecto por que para poder revisar tu programa todavía lo tengo que revisar por completo y si bien me da gusto ayudar pero no hay tanto tiempo como para analizar todo un sistema ubicame por skype ingesoftsrl o messenger [email protected]