Borrar espacios en blanco al importar un archivo de excel en Visual FoxPro

Buenos Días

Un saludo desde Sonora, México.

Antes que nada felicito a los administradores de esta pagina, ya que me ha sacado de muchos apuros, bueno después de los agradecimientos ahora si la problemática.

En mi trabajo me pidieron que realizara una clase para la importación de documentos excel, el cual ya me importa pero el problema es que cuando captura la información sigue agregando los espacios en blanco que contiene el archivo excel.

Ejemplo:

En mi archivo excel tengo 250 registros que están en 250 renglones pero después de agregar los 250 registros sigue agregando todos los renglones de la hoja aunque estén en blanco.

¿Cómo puedo validar que ya cuando se acabe los renglones con información deje de agregar?

Soy un novato en Visual FoxPro pero como cualquier desarrollador se tiene que adaptar a lo que me pidan.

Antemano Muchas Gracias.

Respuesta

Pueden suceder 2 cosas,

Que el archivo que estas importando tenga lineas en blanco o

Que el programa que utilizas le falte alguna pequeña corrección

Si gustas escríbeme y con gusto te enviare una importación de prueba, así verificaras si tu programa esta perfecto o el archivo a importar es el erróneo y podamos ver como lo solucionamos.