Nunca me imagine que se podían crear juegos en VFP

Hola amigo, >Nunca imagine que se podría crear juegos en visual fox, solo me gustarin algunos comentario

Saludos,

Respuesta

Claro que se pueden desarrollar juegos, de hecho con creatividad cualquier lenguaje es bueno para el desarrollo de juegos, claro esta, que la capacidad del lenguaje suele limitar la capacidad del juego,.. eh aquí un video con algunos juegos creados en visual fox... y como podrás ver son sencillos... si quieres mi recomendación investiga el funcionamiento, y adáptalo para las nuevas tecnologías ;)

http://www.youtube.com/watch?v=XWVlM_FcAag