Códigos de botón guardar entre otros?

Me gustaría si les fuera posible que me ayudaran con el código que debo usar
en un botón agregar, guardar, revertir, editar; mostrar; eliminar; buscar ya que estoy haciendo un
formulario sin usar el asistente y no domino el código que debo usar, si
alguien puede ayudarme con ejemplos o de cualquier otra forma se lo
agradecería muchísimo.
Muchas gracias
by: Placencio. Deiby

1 Respuesta

Respuesta

Claro pero tengo una forma muy particular de trabajar espero te sirva www.ingesoftsrl.net/fox date tiempo para ver el video así podrás utilizar los códigos fuente que están allí si no te sera difícil ver lo que no esta en el video que son latas bajas y modificaciones lamentablemente revertir no uso. Valora mi respuesta y finaliza tu pregunta