De excela vfp?

hola hector,recurro a vos nuevamente para consultarte algo

tengo un archivo .xls el cual me envían cada 15 días.

En ese archivo se encuentras cambios de precios (puede llegar a tener más de 100 filas)

mi pregunta es como puedo relacionarno con un .dbf y guardar el archivo?

en el .xls tengo estos campos...... EAN, precio, costo, nombre

Yo necesitaría convertirlo a .dbf y relacionarlo con mi archivo de productos (contra este excel tengo el EAN como campo común)

gracias

1 respuesta

Respuesta

Básicamente lo que necesitas es tener el archivo de excel en un dbf el resto lo haces por programación, ahora una opción es que el excel lo conviertas en un txt el cual podrías importar desde vfp usando el asistente lo cual es bastante sencillo y así ya tendrías tu dbf que seria una tabla auxiliar y luego si podrías comparar tu tabla de productos contra tu tabla que importaste, bueno es la idea básica no se si necesitas algo mas detallado, si es así me comentas, suerte