Pasar datos de un cursor a una tabla

tengo el siguiente cursor (SELECT .f. As check1,nro_recibo,fecha,clientev,total_bs FROM Tabla_prin ORDER BY nro_recibo INTO CURSOR silovio READWRITE) el cual selecciono algunas filas de un grid mediante un check1. Como puedo copiar lo seleccionado a mi tabla (cont_pag.dbf)...No soy muy experto....pero bueno igual muchos deseos de aprender. Muy amable de antemano...y gracias..Luis

1 Respuesta

Respuesta

Select silovio

SCAN FOR check1 = .T.

APPEN BLANK IN cont_pag

REPLACE cont_pag.nro_recibo WITH silovio.nro_recibo

...

ENDSCAN

gracias por tu valiosa colaboración, la solución que me enviaste se puede hacer con un Insert Into....para evitar el APPE BLANK....disculpa mi ignorancia...

Si también.

Verifica que el select que haces no te este devolviendo un valor nulo en el campo no_recibo que me imagino que es el indice de tu tabla.

Perfecto, pero me podrías indicar como lo debo realizar porque hice algo así y lo siguiente: en el evento check1 del valid (INSERT INTO cont_pag(nro_recib,cliente1,totalbs1) SELECT nro_recibo,clientev,total_bs FROM "silovio" WHERE Check1 = .T.) cont_pag la tabla donde voy a vaciar lo seleccionado por el check1. Y da el siguiente error "El indice no corresponde a la tabla elimine y vuelva a crear. Lo que estoy tratando de hacer es lo siguiente al abrir mi cursor "silovio" existe cierta cantidad de datos, el cual debo descontar de un monto que tengo en un textbox(mto_cheq), al seleccionar varios registros los debo cargar en la tabla(cont_pag). Muchas Gracias por tu colaboración.

Gracias por tu colaboración, pero me gustaría que me ayudaras a despejar la duda con la pregunta anterior. Te explico, tengo un cursor debo seleccionar varios registros hasta agotar un monto control, luego debo cargar esa información que el check1 debe tener .T. a una tabla cont_pag...esto lo estoy haciendo en el valid del check1...esto se debe hacer...Muchas Gracias

No si seleccionas los registros debes guardar los datos cuando el usuario finalice la captura, el código del SCAN - ENDSCAN que te comente al inicio te sirve y lo debes poner en evento click de un botón, guardar por ejemplo.