Error en la cola de impresión + VFP 9.0

Hola Hector, estoy terminando un sistema que andará en red para un Corralon y tengo el siguiente problema con mis reportes, por ej. Para imprimir el presupuesto hay una impresora definida por el usuario, el presupuesto se imprime sin problemas mientras esa impresora este encendida, haya papel o bien no suceda nada raro. Sin embargo si la impresora no esta prendida o hay algún error que desconozco me sale el mensaje de Fox "Error al tener acceso a la cola de impresión". Te agradecería mucho si pudieras decirme por que sucede esto y también como puedo solucionarlo. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Nunca se me ha presentado dicho problema, pero estuve buscando y veo que puede ser por el nombre de la impresora de red así que de pronto podrías revisar eso y tratar que la impresora tenga un nombre corto sin espacios, por si te sirve revise en este link http://es.narkive.com/2007/7/25/1366948-set-printer-to-name.html