Problemas con print when (report)

Saludos, he generado un report, pero tengo un problema con la impresión de un campo numérico que se encuentra situado en el área del Detail Footer, dicho campo no sale impreso cuando le coloco la sentencia en Print When , pero cuando retiro la sentencia si lo imprime sea el campo mayor o menor a 0, mi pregunta es , ¿No se puede utilizar Print When en dicha área de impresión (Detail Footer)?, o cual es la forma de poder realizar la impresión previa validación del valor del campo, porque lo que me interesa es que este campo solo aparezca impresa cuando es > 0

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La sentencia Print When la puedes utilizar en cualquier área del reporte.

Dime la sentencia que le colocas.

en el casillero de print when he colocado Tempdetacompra.diaspago>0 donde tempdetacompra es el nombre del archivo y diaspago es el nombre del campo numérico , pues lo que intento hacer es que solo se imprima este campo cuando el campo es mayor a 0

A mi parecer está perfecta la linea que le colocas.

Verifica que el campo diaspago si sea mayor a cero "0", utiliza un BROWER para verificar ese campo porque no existe otra manera por la cual no se visualice el campo.

si he utilizado el browser y he verificado que el campo sea mayor a 0, es por eso que me intriga que no funcione de la manera correcta, pues he probado dicha sentencia en el área de detail y allí si me funciona en forma perfecta

Yo utilizo sentencias en mis reportes justamente en esas áreas y me funciona perfecta...

Prueba quitando ese cuadro de texto y coloca uno nuevo...

he probado con otro campo de la tabla, y tiene el mismo problema, no lo imprime bajo esa sentencia

Hagamos algo.

Mandame el informe y la tabla para revisarla.

Este es mi correo: [email protected]

resolví el problema, cuando utilizaba directamente el campo de la tabla tenia ese problema, pero lo que hice es, cree una variable e hice que se almacenara en esa variable el contenido del campo de mi tabla, solo así se pudo solucionar el problema.

Te Agradezco el apoyo recibido.

Carlos Salvador

Me alegra mucho que hayas solucionado el problema.