Como hago para desde un prg decirle que la tabla esta vacía

Quisiera que me ayudes, estoy desarrollando una aplicación para una pequeña empresa agrícola (Ica-Perú), trabajo con 8 tablas, cada una guarda información de los trabajos que se realizan y los jornales que se emplean durante el día de cada uno de los cultivos (uva, paprika, esparrago, etc.), el prg que he diseñado lee la información de cada tabla para mostrarla en un reporte diario por cada cultivo; lo que pasa es que hay tablas que ese día no tienen ningún registro (por que no hubo actividad en ese cultivo), como hago para que cuando en una tabla no hay registros, pase a leer otra tabla, y si en la siguiente no hay registros pase a la otra o lo que es lo mismo solo entre a leer la tabla que tiene o contiene registros.
He probado con COUNT y no me da resultado, por favor agradecería tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es con RECCOUNT()

Por ejemplo:

SELECT <Tabla>

nNumRegistros = RECCOUNT()