La cuadricula no coge el cursor

hola

tengo una problema con los cursor de foxpro, las cuadriculas no muestran los datos aunque todo el código es correcto, hago una prueba con el mismo código en un formulario nuevo y todo va bien se muestran los datos, pero en mi formulario no muestra nada

1 Respuesta

Respuesta

De pronto podria ser la propiedad recordsource que tienes asignado algo, y pues ademas no se exactamente el codigo por lo cual no te podria decir si es algo del codigo, verifica la propiedad que te indique y si puedes me indicas cual es el codigo para revisarlo a ver si de pronto pasa algo ahi

el código lo tengo correcto, lo que hice para solucionar este problema es cambiar el formulario por una versión antigua y añadir le el nuevo código que escribe y funciona ahora.

gracias.