Comparar dos tablas numéricas en foxpro

Hola

bien lo mio creo es sencillo necesito crear una rutina o proce que me compare dos tablas numéricas de 6 campos de dos espacios  donde tabla "A " mantiene los datos fijos.mientras la tabla "B"  es donde se eliminan los datos iguales a la tabla " A"

gracias de antemano

pepemil.

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué campos de los 6 campos no deben estar repetidos?

en todos los campos ejemplo

si tengo 1 2 3 4 5 6 en en A y si son iguales en B eliminar ese registro

Disculpa para no nos entendemos:

Campo: unidad básica de una base de datos. (Tabla)Un campo puede ser, por ejemplo, el nombre de una persona y Registros son los que están contenidos en el la tabla si la tabla tiene un solo campo(nombre) sus registros seria Juan, Pedro, Simon 3 registros

Haber si así nos entendemos . Pero sin ofender lo que quieres es comparar los 6 campos en la tabla B seria haciendo una consulta así

SeLe A

Go top

do while !eof()

selec * from b where campo1=a.campo1 and campo2=a.campo2  and ..... into cursor consulta

if reccount('consulta')>0

dele from b where campo1=a.campo1 and campo2=a.campo2 and ....

endif

se le a

Skip

Enddo

Valora mi respuesta