Pasar varios registro de una grid a variables publicas..

Buenas tardes expertos, mi consulta es la siguiente, tengo una grid en un form que al ejecutar el mismo se filtra por un campo especifico de la tablas que esta relacionada en la grid, lo que deseo hacer es pasar el valor de un campo particular, de varios registro de esa tabla a unas variables publicas para ser utilizado en otro form, por ejemplo

la grid

cod - nombre - nivel

1 - pedro - 1

2 - henry - 8

3 - saul - 10

4 - juan - 20

5 - marco - 7

quiero guardar cada campo nivel en una variable, ejemplo

vnivel1 = 1

vnivel2 = 8

vnivel3 = 10

vnivel4 = 20

vnivel5 = 7

me pueden ayudar con esto, de antemano gracias....

1 Respuesta

Respuesta

Veamos lo que deseas hacer es almacenar los datos almacenas en un determinado campo de una tabla en una variable la cual declaras como pública...

Si es así es sencillo solo lo haces así.

xVariable=Nombre_De_tabla.nombre_de_campo

La información que contenga el campo sera almacenada en dicha variable.

Espero que te hayas referido a eso, de lo contrario explicame un poco más para ayudarte.

que tal experto, gracias por responder, en efecto lo que me indicas es lo que deseo hacer pero no solo con un registro de la tabla sino varios registros de la misma tablas, ejemplo tengo una tabla con 20 registro y quiero guardar en unas variables el campo codigo_trabajador de 6 registros de los 20 que contiene la tabla...

Puedes perfectamente guardar varios registros en una solo variable, siempre y cuando estos sean del mismo tipo y no excedas la longitud máxima de una cadena de texto.

Veamos. Lo que deseas hacer es si por ejemplo yo tengo una tabla con 10 registros tu deseas almacenar en una variables varios registros.

Trataré de subirte un pequeño ejemplo por la tarde.

Gracias te lo agradezco....

Disculpa la demora pero espero que te sirva

http://www.mediafire.com/?7b4qkfcj04fjgce

Aquí está un pequeño ejemplo

Gracias Jerry, lo verificare y te aviso, aprovechando quería consultar otra cosa y estado buscando en el foro y no logro conseguir nada relacionado... la aplicacion la estoy migrando a base de datos en sql server, ya se conecta sin problema con la misma pero he tenido algunos problemas con los botones de navegacion, No se puede utilizar el mismo codigo que con tablas de Fox? (el codigo lo extraje de esta misma pagina y me funciona con tablas de fox perfectamente)

Es extraño que no te funcione, tendría que funcionar sin problemas.

¿Y con respecto a las variables te funciono el ejemplo?

Si es así por favor finaliza y valora la respuesta.