Guardar todos los datos en un solo registro

Hola, aquí de nuevo con mis preguntas, ah y muchas gracias por responderme las anteriores, me sirvieron de mucho. Ahora tengo una nueva duda, pasa que cuando guardo todos los datos del formulario facturación, en sus respectivas tablas, también lo hago en una tabla llamada TEMPORAL donde tbn guardo todos los datos para generar un reporte de factura. Ahora bien cuando hago esto en la tabla temporal con los comandos insert to... Select y replace with me guarda la información de una forma muy rara, los datos que guardo con INSERTO TO me lo guarda en un primer registro y cuando lo hago con REPLACE me lo guarda en el siguiente osea en el registro nº 2, cosa que no me sirve, porque al generar el reporte, me toma todos los valores del primer registro, y como en algunos campos no tiene calores ya que los tiene abajo, me toma por defecto vacío. Por ejemplo la tabla se refleja así:
numfactura fecha codarticulo descrip preuni cliente vendedor formapago
00000001 15/05/2011 0021 memo ram 199.99
                                                                        cristian pablo contado
Lo que quiero llegar es que todos los datos se guarden en una sola fila. El código lo uso de la siguiente manera:
select temporal
inserto to temporal(idfactura, fecha,? Cantidad..........)select idafctura, fecha, cantidad.........from temp
replace nom_cli with thisform.text15.value
replace vendedor with thisform.text18.value
Agradecería que me puedas ayudar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Busca en campo único en la tabla para el replace, me explico :
El insert estaría bien... pero en los replace prueba poniendo así:
replace nom_cli with thisform.text15.value FOR IDFACTURA = "(#factura)" ....
Con esto el replace afectara solo a esa factura en especifico ...
Cuéntame como sale ...